Todo sobre Dungeons and Dragons 5ª edición

Lo han anunciado hoy mismo a las siete de la tarde, usando Google +, y aquí os dejamos la “nota de prensa” de Edge.

Edge publicará D&D en español

Vuelve el juego de rol más importante del mundo, Dungeons & Dragons.

Estamos orgullosos de anunciar por fin que Dungeons & Dragons 5ª Edición, en todo su esplendor, se incorpora a nuestro catálogo. Wizards of the Coast acaba de anunciar la edición de Dungeons & Dragons en varios idiomas, la Caja de Inicio en primer lugar, seguida por la Guía del Dungeon Master, el Manual del Jugador, el Manual de Monstruos, y más adelante la Pantalla del Dungeon Master, todos los títulos que forman el núcleo de la 5ª Edición de Dungeons & Dragons, están en nuestro plan de publicaciones para este año ya que vamos a encargarnos de la edición española.

En esta edición se han hecho las cosas de forma diferente, incluyendo las traducciones, se ha buscado que la calidad, consistencia, cuidado y apoyo a la comunidad que tiene la edición en inglés también exista en el resto de idiomas.

Un equipo de traductores dirigido por Rodrigo García Carmona se encarga de que los textos tengan el nivel de calidad que Dungeons & Dragons se merece, y nuestro equipo de maquetadores está haciendo un enorme trabajo para que puedas tener en tus manos los libros en las fechas previstas.

Aquí ya hemos hablado de esa alternativa que supuso Pathfinder. ¿Qué haréis? ¿Jugaréis a la quinta o lo dejaréis por imposible?

En este post, os mantendremos al tanto de las últimas novedades en torno a este nuevo juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *