king of dragon pass

Todo lo que necesitas saber sobre Six Ages

Es difícil explicar a alguien ajeno qué supone Six Ages para quienes habitualmente jugamos al rol, a videojuegos y nos gustan las historias, las narraciones y la fantasía.

Empecemos por el principio:

¿Qué es Six Ages? Six Ages es un videojuego, una aventura al estilo de “elige tu propia Aventura” en la que los jugadores pueden tomar decisiones que tienen repercusiones a largo plazo.

¿Por qué es tan importante un juego que ni siquiera ha salido?

Una pregunta muy inteligente. ¿Cómo podemos saber que va a ser bueno si todavía no está terminado?

Esta es una de las claves de Six Ages. Ponemos la mano en el fuego porque el equipo desarrollador es el mismo que el de…

KING OF DRAGON PASS!

king of dragon pass

Un predecesor espectacular: King of Dragon Pass

Es posible que te suene, sobre todo si has buceado anteriormente en aventuras narrativas. King of Dragon Pass es uno de los juegos de este estilo más espectaculares que se han desarrollado jamás.

Suena un poco pretencioso pero lo creo fírmemente. Además, si lo miras por otro lado… tampoco hay tantos de este estilo, ¿no?

Andresito lo contaba en El Pixel Ilustre hace un tiempo: “Es un juego de esos que no tiene piedad con el videojugador novato: de los que te agarra, te mastica, y si no eres más duro que el rostro de Rajoy, te escupe hecho un amasijo de huesos, carne y esperanzas. Es un juego difícil, al que cuesta especialmente entrar debido a su atemporalidad más que evidente. Pero también es un juego casi infinito que siempre está dispuesto a dejarnos disfrutar de él si somos los suficientemente valientes para hacerlo. Convertirse en el Rey de Paso de Dragón no es tarea fácil, pero es de esos logros que al final merece la pena. Y lo dice alguien que disfrutó el juego hace más de un lustro, y lo ha vuelto a disfrutar como el primer día hace muy poco”.

Seguiremos informando desde aquí de las novedades que aparezcan relativas a Six Age. Por lo pronto, puedes visitar su página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *