El hobby del modelismo se disfruta mejor si tienes las mejores herramientas para llevarlo a cabo. Si no conoces una tienda cerca, o ahora mismo por la situación sanitaria de tu país prefieres no salir de casa, puedes ver aquí una selección de herramientas para modelismo que puedes comprar por internet.

A pesar de que haya quien diga que hay unas «mejores herramientas para modelismo», lo cierto es que cada persona tiene una manera de trabajar las miniaturas y la escenografía diferente, y en algunos casos lo que para alguien sea «lo mejor» para otra persona no llegará ni al top 5. En cualquier caso, lo mejor es que pruebes, pruebes y pruebes, consultes y te informes para conseguir las herramientas de modelismo adecuadas para tu forma de trabajar.

Por decirlo así, no es necesario muchas veces adquirir materiales profesionales si lo que queremos es montar rápidamente unas miniaturas de Warhammer. Sin embargo, si vamos a intentar crear un diorama espectacular para presentar a un concurso, es posible que sí necesitemos herramientas muy especializadas.

Recuerda también que con poco se hace mucho. Es posible que ya tengas herramientas en casa que puedas emplear para tus miniaturas, o que alguien que conozcas te las pueda prestar. ¡No gastes dinero en balde!

Herramientas de modelismo por categoría

Kit de herramientas de artesanía

Todo amante del modelismo necesita tener a su alcance un juego de herramientas. Una caja o kit de herramientas de artesanía ofrece por un precio inmejorable una manera estupenda de iniciarte en la transformación de tus miniaturas o en la fabricación de dioramas.

Si quieres comprar un set de herramientas de modelismo estático, esta es tu mejor opción.

Lupas