CategoríaModelismo

Pinturas para miniaturas y Warhammer

Nada como un ejército o facción de Warhammer pintado… ¡y sobre todo, pintado por ti!

Para darle ese toque que estás buscando y diferenciarlo de todos los demás, necesitas pinturas para miniaturas. En la actualidad, hay distintas marcas que ofrecen distintos tipos de pinturas para miniaturas, ya sean de plástico, de resina o de metal, y en función de si pintas con pincel o con aerógrafo.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Pinturas Vallejo

Kit de pinturas

Pintura para aerógrafo

Aerógrafo

Pinceles

Imprimación

Tapetes

Tapete de corte para mesa de trabajo. Un accesorio muy útil en modelismo para realizar todo tipo de trabajos de corte con cutter u otros utensilios cortantes sin causar ningún tipo de daño a la mesa o escritorio donde se trabaje; en caso de pintar, evita manchar la superficie sobre la que estemos pintando.

Herramientas de modelismo

El hobby del modelismo se disfruta mejor si tienes las mejores herramientas para llevarlo a cabo. Si no conoces una tienda cerca, o ahora mismo por la situación sanitaria de tu país prefieres no salir de casa, puedes ver aquí una selección de herramientas para modelismo que puedes comprar por internet.

A pesar de que haya quien diga que hay unas «mejores herramientas para modelismo», lo cierto es que cada persona tiene una manera de trabajar las miniaturas y la escenografía diferente, y en algunos casos lo que para alguien sea «lo mejor» para otra persona no llegará ni al top 5. En cualquier caso, lo mejor es que pruebes, pruebes y pruebes, consultes y te informes para conseguir las herramientas de modelismo adecuadas para tu forma de trabajar.

Por decirlo así, no es necesario muchas veces adquirir materiales profesionales si lo que queremos es montar rápidamente unas miniaturas de Warhammer. Sin embargo, si vamos a intentar crear un diorama espectacular para presentar a un concurso, es posible que sí necesitemos herramientas muy especializadas.

Recuerda también que con poco se hace mucho. Es posible que ya tengas herramientas en casa que puedas emplear para tus miniaturas, o que alguien que conozcas te las pueda prestar. ¡No gastes dinero en balde!

Herramientas de modelismo por categoría

Kit de herramientas de artesanía

Todo amante del modelismo necesita tener a su alcance un juego de herramientas. Una caja o kit de herramientas de artesanía ofrece por un precio inmejorable una manera estupenda de iniciarte en la transformación de tus miniaturas o en la fabricación de dioramas.

Si quieres comprar un set de herramientas de modelismo estático, esta es tu mejor opción.

Lupas

Iniciación al MODELISMO NAVAL

Tremendo y muy instructivo vídeo para empezar en el mundillo del modelismo naval con un youtuber de los más didácticos.

En este vídeo, se desgranan los puntos más importantes a tener en cuenta para construir tu primer barco en miniatura.

Lo más importante que se explica en el vídeo son estos conceptos:

1. Tamaño
2. Forma del casco
3. Doble forro
4. Mástiles
5. Materiales
6. Planos
7. Precio

Descubre cuáles son los puntos más importantes para iniciarte en el modelismo naval.

Escenografía para Warhammer (ideas y guía)

Un recopilatorio de ideas para hacer escenografía y escenarios para Warhammer (Warhammer Fantasy, Age of Sigmar) y juegos de mesa / wargames similares sin gastar mucho dinero.

Cómo hacer una colina de escenografía (vídeo)

Escenografía ciudad de Mordheim

Escenografía para Necromunda

Escenografia para fantasía épica (con poliestireno)

Cómo hacer una calle empedrada

© 2020 Fantaciencia

Tema por Anders NorénSubir ↑