CategoríaVideojuegos

Noita, roguelike para reventar píxeles

Noita, un jueguito estilo roguelike que he descubierto por casualidad en Steam y que es muy bonito, tiene un arte muy chulo y es muy fácil de jugar. Soy bastante malo y me matan en seguida, pero echadle un vistazo.

Eres como un mago/hechicera con tu capucha y todo y distintos tipos de varitas (te vas encontrando más por ahí). Creo que lo más guay es que puedes destrozar buena parte del mapa (y te puede destrozar a ti) a base de zambombazos.

Mira mi gameplay sin comentarios (no commentary) de Noita en el vídeo incrustado de Youtube.

Nerfeadas

«Nerfeadas es una serie documental dividida en capítulos temáticos en torno al machismo que existe en el mundo del videojuego como industria, como creadora de productos culturales y también como motor de cambio de la sociedad. A través de un total de 10 capítulos y con la voz de más de veinte profesionales entrevistadas procedentes de todos los ámbitos que envuelven y componen el videojuego, Nerfeadas tratará desde un prisma crítico y feminista qué ha pasado y está pasando en el mundo del videojuego con respecto a las mujeres y cómo estas poco a poco están cambiando el propio medio».

© 2020 Fantaciencia

Tema por Anders NorénSubir ↑